lunes, 5 de septiembre de 2011

Henares: si quiere deslumbrar a su publico, contamos con instrumentos de musica de ultima tecnologia para usted en Madrid

La pasion de los musicos por sus instrumentos es bien conocida. Segun cuenta en un reciente documental el lider de la banda Rolling Stone, Mick Jagger, apenas llegado a Inglaterra tuvo la suerte de conocer al gran Jimmy Hendrix que, por aquellos años, no se separaba nunca de su instrumento.

Lo mismo puede decirse de Paul McCartney quien, apenas convencio a su padre para que le comprara su primera guitarra, la llevaba con él a todas partes, encantado de poder tocar para amigos y conocidos, satisfecho de arrancarle sonidos que lo convertian en el centro de atencion y el objetivo romantico de muchas pero muchas chicas.

Ellos, por supuesto, no son los unicos en sentir esa pasion por los instrumentos que los hicieron famosos. Eric Clapton, por ejemplo, desde su debut en la decada del cincuenta, nunca dejo de comprar guitarras y, aun hoy, a mas de cincuenta años de sus comienzos como musico, aun guarda su primer instrumento que, aun viejo y gastado, en sus manos, como no podia ser de otra manera, aun suena bien.

Saber comprar, entonces, es un arte delicado y que no puede dejarse en manos de inexpertos, como bien sabian George y Becho (el del famoso violin), cuyas madres fueron practicamente estafadas por vendedores inescrupulosos que no sabian que, al vender malos instrumentos a esas mujeres, podian arruinar la futura carrera de sus luego famosos hijos.

Por ese motivo es necesario tratar con expertos y no hay nadie mejor que Musical Henares, el sitio donde se comercializan los mejores instrumentos musicales en Madrid.

Si desea saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Musical Henares, instrumentos de musica en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.